Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

SOLICITUD PRESENCIAL DEL CRÉDITO

Al momento de realizar la solicitud del crédito de Plataformal de manera presencial debes considerar estas situaciones:

• Desplazamiento a oficina
  • Diligencia de documentos
  • Puede no tener acceso a varios de los beneficios de Plataformal
  • Respuesta a la solicitud hasta en 15 días hábiles

INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD

Plataformal te ofrece la posibilidad de realizar tu solicitud de crédito, a través de la presentación de un formulario físico, esto con el fin de evitar el pago del cargo denominado “Plataforma tecnológica”; los pasos para realizar esta solicitud son los siguientes:

1. Descarga, imprime y diligencia el formulario con toda tu información y con la información del crédito que necesitas solicitar.
  2. Descarga, imprime, firma y autentica el documento de términos y condiciones que contiene además la política de tratamiento de datos.
  3. Envía los siguientes documentos: (Formulario, términos y condiciones, política de privacidad) debidamente firmados y autenticados, a nuestra sede principal ubicada en la Carrera 3 # 32 B 06 Piso 1/ Pereira/ Risaralda, para iniciar el proceso de estudio del crédito, este proceso puede tardar hasta 15 días hábiles.
  4. Si el crédito es aprobado, te informaremos telefónicamente, para que descargues desde tu correo electrónico, imprimas, firmes el pagaré y la carta de instrucciones. (Estos dos documentos sin diligenciar).
  5. Descarga, imprime, firma y autentica el pagaré y la carta de instrucciones.
  6. Envía el documento (Pagaré y carta de instrucciones en blanco) debidamente firmado y autenticado, a nuestra sede principal ubicadala Carrera 3 # 32 B 06 Piso 1/ Pereira/ Risaralda, para iniciar el proceso de desembolso, este proceso puede tardar hasta 15 días hábiles.
  7. A tu correo electrónico se enviará el plan de pagos y la información de todos los mecanismos de recaudo.
  8. El pago solo se recibirá por medio de consignación, transferencia, no se podrá realizar el pago por medio de botón PSE.
  9. Cada vez que necesites usar el servicio de crédito físico, tendrás que enviar el formulario, actualizando la información que haya cambiado, y diligenciando el nuevo monto a solicitar, plazo y periodicidades de pago. También es necesario que envíes firmado y autenticado el documento de términos y condiciones, la política de tratamiento de datos, el pagaré y la carta de instrucciones.
  10. Si en algún momento decides hacer uso de la plataforma, puedes crear tu cuenta y registrarte en www.plataformal.com.

DÓNDE REALIZAR MIS PAGOS

Puedes pagar tus cuotas en las siguientes cuentas de ahorros:

• Bancolombia: 72100001192
  • Davivienda: 127270158455